Shopping

Bueno chicas, cuando empecé esto del Nailart compraba cualquier tipo de esmalte del color que me gustara, por ejemplo iba al super me compraba uno, iba al mercado me compraba otro y así. Sinceramente nunca me di cuenta que era lo que compraba xD, hasta que un dia en Instagram descubrí la fabulosa marca OPI y China Glaze, desde entonces me enamore!

A que voy con ésto? Bueno pues tengo muchos esmaltes muy bonitos pero de poca calidad, entonces hubiera preferido no tener éstos pero si tener pocos y de buena calidad, pero bueno como dice mi mamá: Echando a perder se aprende xD

Cualquier marca es buena, no importa si te cuestan 10 pesos (0.99 USD) o 100 pesos (9.99 USD) la cosa es darse cuenta en la fórmula, a que me refiero? a que con cuantas capas es suficiente para cubrir la uña, la duración, cuanto dura en tu uña y finalmente el color, lo más importante es que te guste el color.

Entonces aquí les dejó paginas web, lugares y tiendas donde usualmente compro las mejores marcas segun a mi experiencia y criterio al usarlas :)

Para mas info den click en los enlaces.

OPI

Ya se ni me digan, es imposible de encontrarla aquí en México y mas aun las nuevas colecciones pero que creen!!! Si buscan, encuentran entonces es cosa de andar viendo las estéticas que estén cerca y preguntar si conocen la marca y si te la pueden vender, yo en Cuernavaca al menos en 5 estéticas ya la encontre y me la venden a precios accesibles, por eso les digo es cosa de buscar.

Si ya de plano no encontraron les tengo 2 opciones:

1. Beauty Corner, es una tienda en el DF que maneja OPI y siempre tiene las últimas colecciones además de eso hacen envíos a toda la república y supongo que también manejan internacionales, es cosa de preguntar, den click en el link para mas info :)

2. Sally Beauty Suply espero que ya conozcan ésta tienda, la encuentran en casi todos los centros comerciales del país, y si no pueden buscar en Sucursales para que vean cual es la más cerca. Desde Junio de este año comenzaron a distribuir OPI en esta tienda, y desgraciadamente no tienen las colecciones mas nuevas pero tienen los basics y algunas pasadas creo que para saciar nuestra obsesión por la marca ya es un comienzo, lo que si tienen son los tratamientos (Nail Envy) y alguno que otro producto de interés de OPI.

China Glaze

Otra de mis marcas favoritas, esta es como que mas distribuida en el país y la pueden encontrar en Sally, Sanborns y en alguna que otra tienda de ropa, ademas de que la pueden comprar en internet en Chicvillage donde tienen las colecciones mas nuevas y a un súper precio :)

Orly

Desgraciadamente esta marca solo la vender en Sally, lo bueno es que tienen una amplia gama de colores y venden sus línea de tratamientos.


Esta es una de las marcas mejor posicionadas en México de USA, bueno al menos yo la encuentro donde sea!, en el mercado, en los tianguis y tienen algunas tiendas en Centros Comerciales, lo mejor de todo es que son de bajo costo (10-25 pesos) y siempre encuentro las nuevas colecciones. Tambien venden esta marca en Todo Moda y algunas tiendas de productos de belleza.


Otra marca consentida, esta si me tomó un tiempo descubrirla al principio creía que solo la vendían en USA, pero un día que voy al Chedraui y que me compro 3 por que estaban en promoción, que suerte no?, la verdad es que las colecciones nuevas se tardan en llegar, lo bueno de Sally Hansen es que tarda tiempo para retirarlas, pueden encontrarlas en Walmart, Mega, Soriana y Sanborns, otro punto a su favor es que venden todas las herramientas y tratamientos, los cuales he escuchado  muy buenas críticas, lo malo es el precio van desde los 35 hasta los 150 pesos, pero si veo alguna promoción les digo ;)

Pure Ice

Esta marca es como que de las mas baratas y distribuida en USA, pero aqui en México como me ha costado encontrarla, por lo que se y he visto solo la venden en Walmart del DF, pero rara vez la puedes encontrar en provincia y en promoción, así que es cosa de estar alerta.

Color Club

Otra de mis favoritas pero escasa en México, solo la encuentran en Sally y las colecciones se tardan años en llegar y solo llegan muy poquitas botellas, por lo tanto pregunten a las vendedoras cuando les llegan las colecciones :C



Cualquier duda dejen su comentario aqui abajito :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)